Soy virgen y mi novio me masturbo metiendome los dedos y sangre, ya perdí mi virginidad?

Preguntado por Mujer de 17 años

La virginidad se define por la real academia de la lengua española como " la cualidad de la persona que no ha tenido relaciones sexuales" por lo tanto al tener relaciones sexuales o actos sexuales ya no serias virgen. Sin embargo si tu preguntas si tu himen sufrió alguna lesión probablemente se lacero pero no aumento mucho de tamaño.