Buenos días, Hace poco tuve relaciones con mi novia de dos años sin protección, día después comencé a sentir comezón, resequedad y algunas pequeñas manchas roja...(ver más)

Es muy posible que los sintomas que describe sean secundarios a balanitis. Esta balanitis puede producirse por dermatitis, irritacion o incluso por infecciones como hongos o bacterias. Le recomiendo no aplicar ningun producto, perfume, preservativo y usar jabones neutros que eviten irritacion. Si aun así permanecen los sintomas, debe consultar a su medico