Tengo manchas rojas y puntos blancos en el glande ¿Que puede ser?

Información adicional
Antes estaba solo morada la corona del glande y despues aparecieron las manchas rojas y el dia de hoy veo puntos pequeños blancos, no duele, ni pica, ni arde, se siente extraño

Esto puede ser secundario a una infección micotica por cándida o por otra infección que se llama sífilis que puede generar este tipo de lesión en la piel del glande. Recomiendo el asistir a un medico ya que las lesiones se pueden confundir entre ellas y la forma de hacer el diagnostico es viéndolas directamente.

Ahora, es importante el hacer un adecuado diagnostico por que algunas de estas son condiciones crónicas que afectan la salud y que pueden ser infectocontagiosas, sobre todo al momento de tener relaciones sexuales. Por otro lado, lo tratamientos sin distintos el uno del otro y el pronostico es distinto.