Manchas rojas en el paladar como aftas

Información adicional
esque por lo de las fiestas navideña dormí en casa de mis tíos y al sig dia no me lave los dientes porque se me olvido mi cepillo y hasta en la noche me lave los dientes y me di cu...(ver más)

Preguntado por Hombre de 14 años

Las manchas rojas en el paladar pueden ser causadas por una variedad de razones diferentes. Algunas son sólo un inconveniente menor, mientras que otras podrían ser un signo de un problema de salud más grave, que puede requerir más investigación. Algunas posibilidades podrían ser aftas, virus o candidiasis. Consulta de forma presencial para poder valorarlas si no desaparecen al cable e 24 horas.