Roces con ropa (pantalon de mezclilla de ambos) en dias fertiles

Información adicional
Hay riesgo si nunca nos quitamos la ropa (jeans) y al momento del roce yo estaba en mis dias fértiles. Creo que solo hubo liquido preseminal pero no se si hubo eyaculacion, pero yo...(ver más)

No, si todo el tiempo estuvieron vestidos, la posibilidad de un embarazo es nula, los espermatozoides que pudiesen estar en el líquido preseminal, no logran tener el suficiente medio líquido como para atravesar las fibras de la ropa y generar un embarazo.