Cómo puedo ayudar a mi hija?

Información adicional
Verán hoy en la tarde mi hija comió unas papas que estaban en buen estado, en detalle es que las comió con la mano sucia, y le empezó a doler la panza, podría ser una infección est...(ver más)

En principio, no tiene que tomar ninguna conducta. Lo importante es esperar y ver como se desarrolla el cuadro clinico de su hija. Si el dolor abdominal aumenta de manera progresiva, presenta fiebre, deposiciones con sangre o vomito repetitivo que no tolere la via oral debe consultar a urgencias. Si no presenta nada de esto puede observarla, mantenerla en reposo con abundante hidratacion mediante agua, caldos y sales de rehidratacion oral.