Buenas noches espero puedan orientarme, mi esposa esta lactando y tiene fiebre no consistente solo por periodos de algunas horas por las noches se esta tratando...(ver más)

Información adicional
ninguna alergia y lactando

Preguntado por Mujer de 29 años

Si, la fievre puede significar que las mamas están infectadas y que deben ser tratadas de forma acusiosa y rápida. La fiebre en el puerperio o después del parto es un signo de alarma para que se lleve a la paciente por urgencias.