Puedo quedar embarazada al frotar mi vagina con el pene de mi novio?

Información adicional
Mi novio nunca eyaculo cerca a mi vagina

De esta forma no es posible el embarazo recuerda que para quedar en embarazo se necesita penetración vaginal, eyaculación vaginal y que estés en tus días fértiles. Tu caso clínico no cumple con ninguna de las características anteriores. Por lo cual la posibilidad de embarazo es muy baja recuerda el uso del preservativo y mito de planificación.