Ase tres días q se me fue mi período ahora cuando fui a orinar y al limpiarme me salio un flujo pegagoso con un chikito. De sangre

Tranquila es posible que luego de tres dias de menstruación puedes presentar un manchado café con el flujo. Si presentas sangrado abundante por favor asiste a consulta médica de forma prioritaria.