Estuve saltando la soga durante un tiempo, pero comenze a sentir un dolor en la planta del pie mas cerca de los dedos em el pie derecho y cuando camino me duele...(ver más)

Preguntado por Hombre de 16 años

Debe descartar la presencia de pie plano. Los síntomas que describe semejan a los de una fascitis plantas. Debe manejar el dolor con analgésicos de venta libre y reposo por ahora. Le recomiendo una cita presencial con médico para la toma de medidas adicionales.