Tengo 15 y Me esta saliendo pelo en la barbilla, En cuanto me saldra mas barba? Aprox

Es incierto decirte en cuánto tiempo te saldrá la barba completamente. En algunos hombres dependiendo también de la genética sale la barba completa pero en otros que tienden a ser un poco más lampiños sale un poco de pelo y luego no sale más. Te recomiendo esperar, aún estás joven y generalmente con los años tiene a salir un poco más de barba en algunos hombres.