Hace mas de una semana que me duele la cintura debido al nervio ciatico

Información adicional
Tengo escoliosios dorso lunbar derecha

Puede realizar manejo del dolor en casa con analgésicos de venta libre administrados por horario así como reposo físico. Es recomendable que asista a control médico para determinar la necesidad de conductas adicionales con el fin de prevenir o controlar nuevos episodios de dolor, en caso de ser factible.