¿Por qué se me inflama el nervio de la cintura? Tengo 4 hijos por cesárea y me duele la cintura.

Preguntado por Mujer de 36 años

Es necesario realizar ejercicio de estiramiento a diario, asociado a medidas locales como calor y fisioterapia para mejorar la sintomatología. Posiblemente lo que esté presentando es un lumbago con ciática, lo cual puede generarse por contracturas musculares o alteraciones en la columna, por lo cual si el dolor persiste o aumenta de intensidad, es recomendable consultar a su médico tratante para realizar un valoración más profunda.