Tengo 8 días con un dolor mas abajo de la axila izquierda,q me molesta mas cuando hago fuerza o toso. Que puede ser?

Información adicional
Tuve una fuerte, grupa días anteriores y un espasmo muscular a la,altura de los riñones

Puede que él proceso viral haya hecho que curses con adenopatías.Estas deberían dismi unir poco a poco conforme se va resolviendo la infección viral.Ahora bien, si son marcadas y dolorosa debes acudir inmediatsmente a urgencias para que las estudien tan pronto como sea posible.