Q es estreñimiento deposiciones duras y en bolas o mas de tres dias sin ir al baño. Es q voy casi a diario al baño pero son duras y en partes. He tomado mucha a...(ver más)

El estreñimiento tiene diferentes causas. Sin embargo, la principal causa de estreñimiento es la falta de fibra en su dieta. La mejor recomendación es aumentar el consumo de todo clase de fibra como papaya, ciruela, y todas las posibles. Tambien tiene que mantenerse muy bien hidratada y disminuir el consumo de carnes rojas o alimentos como la papa.