El dolor articular de rodillas a una persona que lleva trotando aproximadamente 20 años es causa de este deporte?

Eventualmente puede ser un factor causal o contribuyente, pero NO es el único, habría que examinar bien a la persona y saber en concreto que tipo de problema presenta en sus rodillas para así saber si existe o no una asociación causa efecto entre el deporte de trote y el problema de rodillas.