Últimamente he sentido mucho dolor y molestias a nivel de los ovarios. ¿A qué se podrá deber esto?

Preguntado por Mujer de 44 años

El dolor localizado en el abdomen bajo puede ser causado por múltiples condiciones como la proximidad de la mesntruación, infecciones urinarias, distensión abdominal, cálculos renales entre otras. Es muy importante nos indique si usted ha presentado otros síntomas como dolor o ardor al orinar, vómitos o náuseas, fiebre, para brindarle una mejor asesoría médica.