Tengo muchos dolores en los ovarios y sangro cuando me duelen. ¿A qué se deberá esto?

Preguntado por Mujer de 24 años

Posiblemente el dolor sea un cólico menstrual por desprendimiento del endometrio (capa interna del útero), si el sangrado presentado es diferente a los esperados por la menstruación es necesario que acuda lo antes posible a su médico para encontrar la causa del sangrado.