Doctor hice las examanes y salio gonococo y si tuve sexo oral,el medico me dijo que tenia gonococo,estuve ayer donde otro medico,vio los resultados y me dijo ig...(ver más)

Preguntado por Hombre de 28 años

Si, el gonococo puede alojarse en la garganta y generar las molestias que ustedes están teniendo. Por esta razón lo pertinente es que acudan nuevamente al médico y ya con un cultivo positivo pueden recibir el tratamiento juntos y liberarse de esta molestia de una vez por todas.