Si uno planifica Con un ciclo de 4 eses seguidos para una semana para que venga el periodo y otra vez 4 meses seguidos ¿hay días fértiles? Si tengo relaciones s...(ver más)

No entiendo muy bien a que se refiere con "4 ciclos seguidos". Sin embargo, si planifica con cualquier metodo hormonal, es decir pastillas, inyecciones o implantes, no ocurre la ovulacion y por lo tanto no hay dias fertiles. Por otro lado, con el preservativo, o la T de cobre si existen dias fertiles y la prevecion del embarazo es mediante una barrera y mediante otros metodos.