Esto será una alergia?

Información adicional
Anoche me tomé sólo 2 cervezas light y esta mañana amanecí con las piernas y pies con un broto muy fino, lo tengo las rodillas hacia abajo. Me ha pasado antes, en especial al tomar...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

No, los síntomas que manifiesta se relacionan con una intolerancia al alcohol, lo cual no es propiamente una alergia, a pesar de la similitud de los síntomas. Es posible que ocurra alergia a algunos de los componentes de una bebida en particular.