Tengo dolores en la matriz y aparte me dan cólicos un Día si, otro día no, y me regla traigo un implante quisiera saber si es normal ? Pues si ya tengo más de 3...(ver más)

Información adicional
No

Preguntado por Mujer de 19 años

Si te refieres a un implante subdermico anticonceptivo que ya cumplió los 3 años indicados, significa que el medicamento se agoto, por lo tanto lo mas probable es que tu ciclo menstrual se ha reiniciado, tienes la posibilidad de quedar en embarazo, y los dolores tipo colico de una menstruacion son el reflejo de tu ciclo menstrual. para manejar el dolor puedes usar analgésicos de venta libre del tipo de antiinflamatorios y antiespasmodicos como el bromuro de hioscina teniendo en cuanta la dosificación indicada en la caja del medicamento que elijas comprar, adicionalmente aplicarte calor en el abdomen bajo ayudara con el dolor. Te recomiendo asistas a tu valoración medica para obtener la orden de retiro y reimplante del anticonceptivo. Recuerda el uso del condon ya que actualmente tendrías alto riesgo de embarazo y como protección de infecciones de transmisor sexual. Espero haberte orientado.