hola buenos días quisiera saber si puedo quedar en embarazo , un día antes de mi regla pero al otro día me viene normal y dura lo que es ?

Preguntado por Mujer de 22 años

No, si un día antes de tu regla tuviste relaciones sexuales sin protección y posteriormente al otro día tuviste ya tu sangrado menstrual no es posible quedar embarazada. En primer lugar porque no estabas ovulando en esos días y ademas el sangrado menstrual no hace posible la implantación de un embarazo. Por lo cual puedes estar completamente tranquila, no hay necesidad de realizar pruebas de embarazo. Sin embargo recuerda siempre el uso del preservativo y método de planificación.