dr buenos dias a mi hija de 10 años le duele el seno derecho ella aun no menstrua y cuando le palpo el seno siento que debajo de su pezon hay una bolita del tam...(ver más)

En resumidas cuentas puede que tu hija esté por desarrollarse y el dolor tenga una relación con su influjo hormonal. Ahora, si la niña tiene una masa en el seno es mejor que la lleves a un médico general o pediatra para que examine la masa que mencionas y determine si hay que estudiarla. En cualquiera de los casos se puede manejar el dolor con antiinflamatorios o acetaminofén, pero lo ideal es que se haga la debida inspección para descartar otros procesos.