Qué puedo tomar para un trastorno de ansiedad ( embarazo ) . No tengo los medios para ir a un médico

Preguntado por Mujer de 18 años

Sin realizar una valoración médica presencial, que incluya una entrevista y un examen físico no se le pueden indicar medicamentos a ninguna persona, ello es antiético e irresponsable desde el punto de vista médico. Es recomendable que consulte en su país de origen si se le pueden suministrar los servicios médicos de forma gratuita o a un bajo costo, para poder dar un adecuado tratamiento a su enfermedad.