Buenas, quisiera saber que tratamiento me recomiendan ya sea farmacéutico o natural para la resequedad de la piel, ya que tengo la piel muy fea y las piernas co...(ver más)

Para evitar la resequedad de la piel debes tratar de usar jabones que la resequen como los antibacteriales y usar poca cantidad de jabón, además usar cremas humectantes ojalá libres de fragancias, aumentar el consumo de agua y usar bloqueador solar una o dos veces al día.