¿Qué problemas trae tomar de por vida eutirox?

Información adicional
sufro de hipotiroidismo y el medico dice que debo tomar el medicamento de por vi

Preguntado por Mujer de 34 años

Buenas noches En principio ninguno porque es una hormona sintética que suple la función de la hormona que su tiroides por diferentes razones no produce o lo hace en cantidades insuficiente, los efectos secundarios son raros, en algunos casos el exceso de levotiroxina puede aumentar indirectamente la carga de trabajo del corazón. En los pacientes con problemas cardíacos subyacentes, esto puede producir síntomas tales como angina de pecho, pero los riesgos Vs los beneficios de no tomar el suplemento se ha visto que los beneficios son mayores que los riesgos, no suspenda la medicacion y consulte con su medico tratante.