Deseo saber en que clínicas o centros legalizados en Colombia se puede realizar un aborto con todas las medidas de seguridad y de éxito. Muchas gracias ella tie...(ver más)

Información adicional
Ningún

Preguntado por Hombre de 18 años

En cualquier hospital los orientan para saber si se puede realizar de manera legal y segura, y si es así los remitir al sitio donde la cubra su eps que sea más cercano y cómodo para ella