QUISIERA SABER ES POSIBLE QUEDAR EN EMBARAZO 7 DIAS DESPUES DE HABER LLEGADO EL PERIODO?

Información adicional
ES DECIR EL PERIODO ME LLEGÓ EL 10 DE NOVIEMBRE ME DURO 4 DIAS Y TUVE RELACIONES EL 17 DE NOVIEMBRE, SERA POSIBLE QUE EN ESE DIA ESTABA OVULANDO O NO HAY POSIBILIDAD DE OVULACION?

El periodo fertil se encuentra entre 5 dias antes y 2 dias después del día de tu ovulación, la ovlacion se da el día #14 de tu ciclo, para esto empiezas a contar como día #1 el día que te llega la menstruacion. igualmente durante tus dias fértiles se presentara un moco cervical mucho mas acuoso y transparente, tipo "clara de huevo". iMPORTANTE: para que estos cálculos sean mas acertados es necesario que tus ciclos sean regulares, de lo contrario puede alterarse el calculo. Según las fechas que describes la relación pudo ser el día 8 de tu ciclo, pero a partir del día 9 inicia la ventana de fertilidad, ademas teniendo en cuenta que los espermatozoides pueden vivir incluso un par de dias en el organismo femenino podría existir un riesgo bajo de embarazo si no usaste ningún método anticonceptivo ya sea hormonal o de barrera. Podrías realizarte una prueba de embarazo pasados los 10-15 dias de la relación sexual. Recuerda que si tu deseo no es quedar en embarazo puedes solicitar una consulta de planificación familiar para iniciar el método mas adecuado para ti y no olvides usar el condon como método de barrera, el único que puede prevenir las infecciones de transmisión ssexual. espero haberte orientado.