Tengo mucha ansiedad de comer y no se porque, es malo o bueno, que puedo hacer?

Información adicional
Mido 1.75mts Peso: 55kg

Preguntado por Hombre de 17 años

Generalmente durante la etapa de la adolescencia hay mayores requerimientos calóricos y por tal motivo se requiere de mayor cantidad de comida, siempre y cuando se coma balanceadamente no hay problema. Es importante que consuma frutas, verduras, mantenga horarios establecidos y coma cada 3-4 horas.