Mi hija de 14 tiene una infección vaginal y le mandan albisec ... eso será muy fuerte oh tendrá algún riesgo para el hígado ??? La dosis es 2 pastillas cada 12 ...(ver más)

Información adicional
Será mejor otro medicamento ??

Este medicamento es adecuado para la infección y seguro para su hija, debe tomarlo tal y como Se lo indicaron, no debe darle nada más. Si presenta dolor muy fuerte debe consultar de inmediato