En mi última relación sexual no se salio de mi vajina nada de semen x que pasa eso

La presencia de restos de semen o la notoriedad de los mismos puede relacionarse con factores como la lubricación femenina y la cantidad de semen emitido por su pareja así como las características del mismo. Sin ser esto un indicador de un proceso patológico o anormal. Recuerde el uso de anticoncepción para evitar embarazos y el uso complementario del condón que adicionalmente previene enfermedades de transmisión sexual.