Hematoma es retro placentario q daños le puede causar al bebe

Al principio del embarazo cuando se empieza la fijación de la placenta u órgano que da todos los nutrientes al bebé pueden quedar unos lagos que generalmente se reabsorben y son pasajeros, sin embargo en algunas ocasiones pueden crecer y generar pérdidas del embarazo, por lo que mientras se tengan estas imágenes se encuentra en riesgo y debe estar en reposo, la probabilidad de continuar la gestación o perderla es del 50 porciento por lo que es algo incierto lo que pueda pasar a su embarazo y su bebé Si presenta sangrado debe consultar por urgencias