¿tomo pastillas para el acne y quiero saber cuanto tiempo debo dejar de tomar las pastillas para poder tomar alcohol?

Información adicional
hoy es mi graduación y quisiera tomar pero no se cuanto tiempo debi haber dejado para tomar alcohol no tomo las pastillas hace 5 dias

Seria bueno que nos pudieras informar que medicamento específico es el que tomas para el acné para poderte dar la recomendación precisa púes dependiendo de cual sea seria el tiempo en que se debe evitar el consumo de licor. Recuerda evitar la automedicacion y seguir todas las indicaciones de tu medico tratante.