Tomo una pastilla de Roaccutan (Isotetrinoína) de 20 mg día de por medio. Cuánto debo esperar después de tomar la última pastilla del tratamiento para poder ing...(ver más)

El Licor se puede consumir luego de 6 semanas de haber terminado el tratamiento con la Isotretinoína y debe ser consumo moderado.

Consumir alcohol antes de este tiempo puede producir efectos secundarios desagradables como taquicardia, calor o enrojecimiento de la piel, sensación de hormigueo, náuseas y vómitos.

Y recuerda además usar el bloqueador solar, aplicarlo cada 4 horas por la alta fotosensibilidad que produce el medicamento.

Espero haberte orientado, si tienes otra inquietud, escríbenos!