MI HIJA TIENE BLASTOCYTIS HOMINIS Y LE MANDARON A TOMAR SECNIDAZOL, SE LA PUEDO DAR EN AYUNA?

Información adicional
PRESENTA NAUSEAS CONSTANTES PERO NO TIENE DIARREA. ADEMAS LE DUELEN LAS ARTICULACIONES Y LAS EXTREMIDADES, a veces se decae y siente malestares generales

El secnidazol, es un medicamento utilizado para el tratamiento de las infecciones por parásitos. El consumo de éste medicamento debe hacerse bajo formulación médica y se debe tomar con un alimento, es decir que no debe darlo en ayunas. Le recomiendo seguir las indicaciones de su médico y en caso de no mejoría clínica debe consultar de nuevo.