Hola,los resultados de una citometria de flujo,quien los estudia?

Preguntado por Hombre de 37 años

Depende de la muestra de la cual se ha realizado el estudio, por lo general el especialista que solicitó los exámenes debe estar en condiciones de interpretarlos. Por lo general estos estudios son solicitados por especialidades como Hematologia, Oncología, Reumatología o Genética entre otros. Un internista también puede facilitarle información al respecto.