Soy una mujer obesa y he sido diagnosticada con hipertiroidismo,a que se deberá esa irregularidad con obesidad??

El Hipertiroidismo se caracteriza por un aumento del metabolismo del cuerpo y se pueden presentar dos tipos de paciente. En primera instancia el paciente que es muy muy flaco por su metabolismo aumentado o por el contrario el psciente obeso que por su metabolismo aumentado tiene una mayor ingesta de alimentos.¿ Por qué se da el Hipertiroidismo? Hay muchas causas que habría que estudiar dependiendo del sitio donde vives, si tu familia tiene alteraciones tiroideas, el tipo de alimentos que consumes, si has tomado medicamentos, tipos de cirugías que te han realizado, etc.