Mi bebé de 41 días de nacida de queja mucho del estómago, puja y lo pone duro como si le doliera ya lleva 4 días asi, hace del cuerpo uns vez al día pero con di...(ver más)

Información adicional
Vitamina Pediavit

Preguntado por Mujer de 0 años

Mi recomendación es que lleves a tu bebé con el médico para valorarla en detalle. Si la notas demasiado irritable, con somnolencia, o presenta fiebre (temperatura medida con termómetro mayor a 38.3 grados) debes llevarla a la consulta de urgencias. No te recomiendo darle ninguna cosa sin prescripción médica.