Hl bns trdes dctr ....l explico mi problema e tenido 4 vecs relacion cn mi pareja y en esa 4 vecs m baja sangre en el mmnto del acto y cuand trmino no m baja nd...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

El sangrado durante la penetración, suele ser secundario a pequeños traumas en la vagina. Ello debe ir cediendo con el tiempo hasta que la vagina se adapte y deja de sangrar. Si ese sangrado persiste o aumenta, le recomiendo que asista al médico, pues es necesario revisarla directamente para descartar otras causas. Recuerde hacerse la citología.