En los exámenes de sangre de mi novia le salió herpes 1IgG 6.6 en los exámenes de laboratorio y tiene tres meses demabarazo pero no presentamos síntomas de la enfermedad

Preguntado por Hombre de 25 años

El resultado que nos reporta usted significa no que de tiene la enfermedad si no que se ha tenido contacto con el virus o se ha padecido la enfermedad anteriormente y deja una cicatriz inmunológica que se refleja en ese examen. Recuerde llevar este resultado a su médico tratante