Ampigrin en recién nacidos

Información adicional
Le recetaron a mi bebé ampigrin 9 gotitas cada 8hrs, pero dice que no está indicado para menores de 1año, mi bebé tiene 20 días de nacido ¿Si se la puedo dar aunque diga eso el medicamento?

Si le puedes dar este medicamento a tu bebe siempre y cuando este prescrito por un médico. Este medicamento es una mezcla de tres compuestos: paracetamol, amantadina y clorfenidramina que se indica en el tratamiento de infecciones virales se debe dar según el peso del menor. Siempre ten en cuenta las reacción adversas que pueden ser nauseas, vómito alergias. Si se presentan estos síntomas suspenda su uso y consulte a su médico.