Hola buenas tardes es que mi hija en el día de ayer presentó vomito 2 veces en la mañana solamente y hoy volvió a presentar vomito en la mañana y ahora que pued...(ver más)

Vigile a su hija y el comportamiento de los vómitos, por lo general dos vómitos NO son un problema, ya que no causan deshidratación u otra complicación en el niño que los padece, pero si pueden eventualmente hablar de que algo a nivel gastrointestinal esta sucediendo, pueden ser problemas de reflujo, problemas de gastritis, infecciones del tracto digestivo, etc; si además del vómito, se presenta fiebre, malestar general, diarrea, deposiciones o vómito con sangre y/o moco, vómito que no se puede parar y/o dolor abdominal acompañante acuda a urgencias para evaluación de la niña.