En las mañanas al desayunar o tomar algo a mi hija le da vómito. ¿Qué debo hacer?

Información adicional
vacunas al dia y no esta tomando medicamentos.

Preguntado por Mujer de 16 años

El desayuno es la comida más importante del día, ya que rompe con el ayuno de la noche y es vital para la actividad diaria. ¿Qué edad tiene su hija? En la mañana puede tomar una malteada hecha en casa, con frutas y vegetales (jugos verdes) la cual le puede aportar minerales y vitaminas. Luego puede incorporar alimentos poco a poco. Si tiene alguna predilección de alimentos tratar de que sean estos los ofrecidos. La edad es importante, así como saber si es algo reciente (si antes comía sin problema) para dar una recomendación más acertada.