EL valerato de estradiol sirve para regular la menstruacion o para que lo utilizan

El valerato de estradiol es un medicamento que se usa principalmente para sintomas de menopausia en mujeres que alcanzan este estado. No se usa para regular la menstruación ni tampoco como anticonceptivo. Debe ser solo indicado por un medico tratante.