¿Cuando regresa mi fertilidad después de un legrado?

Información adicional
Tengo problemas de la Hormona de la prolactina y hace que esté fértil todo el tiempo la fertilidad regresará en días después del Legrado? O eso no afectará en qué mi fertilidad o c...(ver más)

Posterior a un legrado, debido a los diferentes cambios hormonales que ocurren, puede demorarse algunos meses en volver a una regularidad normal que ocasione ovulación y por lo tanto aumento en sus posibilidades de fertilidad. El tiempo especifico no es posible de determinar.