Hola!! he ido mas de una vez a la emergencias porque sentía que me faltaba el aire,después de revisarme me comentan que mi flujo de oxigeno era normal para no p...(ver más)

Información adicional
Hoy lo probe y me dio Sp02 98 y el pulso 82 por minuto.

La saturación de oxígeno en un adulto normal sano debe estar por encima de 90 por ciento, si tiene sensación de dificultad para respirar, dolor, opresión o discomfort en el pecho o mareo debe acudir a un servicio de emergencias