EL ENSURE ENDURECE LOS MUSCULOS Y ES UN SUPLEMEMTO NUTRICIONAL . TAMBIEN ENDURECE LOS TEJIDOS BLANDOS COMO LOS INTESTINOS O EL ESTOMAGO??

Información adicional
felipe030356@hotmail.com

No, el ensure es simplemente un suplemento nutricional no endurece nada, solo aporta algunos nutrientes y oligoelementos para complementar una dieta en ciertas edades, siempre debe tener una adecuada dieta ademas del uso habitual de cualquier suplemento y ademas consultar con su medico tratante cual es el mas adecuado para usted