Gastritis y producción excesiva de jugos gástricos y saliva ?

Información adicional
Hace 8 meses me realicè una endoscoipia con resultado de gastritis cronica y helicobacter pilory. Ahora hace 1 semana me realicè otro endoscopia con resultado gastritis cronica sup...(ver más)

La gastritis es una inflamación de la mucosa gástrica, en ocasiones empeorado por la infección con Helicobacter pylori, por lo que es importante su erradicación, como al parecer sucedió en su caso. El tratamiento de la gastritis se hace con la administración de ciclos de IBP como el omeprazol, lanzoprazol, etc, en ocasiones coadyuvado por otros medicamentos como antiacidos, si los síntomas persistente a pesar del tratamiento adecuado, sería conveniente volver a consultar al médico.