buenas noches. tengo un hijo de tres años y desde haces dos dias esta vomitando casi todo lo que come y ademas cuando duerme suda demasiado y frio. que podra se...(ver más)

Información adicional
el dia de hoy la deposición la hizo blanca y ahora en la tarde tuvo diarrea

Debe llevarlo por urgencias porque si ha vomitado todo lo que come entonces tiene vómito persistente o puede estar deshidratado, ya sea por la diarrea o por el vómito. Es necesaria entonces una valoración presencial por urgencias para determinar si requiere de líquidos endovenosos u otro tipo de tratamiento por los síntomas presentados